Belmont ParkInternacional

BUBBLE ROCK fue indestructible en el Matron Stakes

La nieta materna de GIANT´S CAUSEWAY contó con la impecable monta de Irad Ortíz Jr. para responder al favoritismo y alzarse con el Matron Stakes Gr.3 disputado sobre la grama de Belmont Park.

MYSTTIC EYES picó al frente por delante de MAKIN MY MOVE, LADY DANAE y BUBBLE ROCK, que por fuera se colocaba cómoda en el cuarto puesto. Así recorrieron la recta lejana con parcial de 44″24. Al entrar en la recta final, MYSTIC EYES lucía dura al frente con MAKIN MY MOVE plantando cara y BUBBLE ROCK terciando en la lucha por fuera.

Cuando todo parecía indicar que la entrenada por Brad Cox pasaría a dominar, las punteras lucían intratables y allí fue donde Ortiz Jr. haciendo uso del látigo, logró la reacción esperada por su conducida para pasar a dominar y mantener medio cuerpo de ventaja sobre GAL IN A RUSH, que voló al final para escoltar a la ganadora por delante de las animadoras de la carrera, MYSTIC EYES y MAKIN MY MOVE.

BUBBLE ROCK logra su segunda victoria en apenas tres salidas , marcando un debut selectivo triunfal para los colores del Shortleaf Stable INC.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Sue Kawczynski/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *