InternacionalSH CaribeVenezuela

SANDOVALERA sin rivales en el Clásico Internacional Cruz del Ávila

De extremo a extremo la potra de tres años mantiene su invicto en nueve competencias y será nuestra mejor representante este año en el Clásico Internacional Del Caribe en Puerto Rico.

La excelente corredora nacida y criada en Haras La Orlyana y presentada por Ricardo Rosillo, fue superior en la prueba que más atención recibió de los aficionados en las Redes Sociales este domingo en la arena del óvalo de Coche.

La hija de King Seraf y Rufvalle corre mejor en cada presentación. Esta ocasión ganó con 10 cuerpos de ventaja a su escolta

«Lo único que nos faltó en esta Gala Hípica, fue la presencia de ustedes, televidentes y aficionados hípicos, su presencia en las instalaciones de La Rinconada», fueron las palabras del Máximo Jerarca de la actividad Hípica en la República Bolivariana de Venezuela Antonio Álvarez Cisneros, luego de la victoria de la nieta de Two Beat.

Venció esta temporada a los machos y hembras de su misma edad y también a las yeguas maduras en La Rinconada

Sandovalera venció a su antojo, corrió a voluntad y mostró en la recta final, energías intactas como para seguir ganando en futuras competencias.

Sin dudarlo, el jinete Jaime «El Pocho» Lugo, hizo un gran trabajo y conociendo perfectamente a esta triunfadora, la cual tendría bien merecido el título del Ejemplar del Año en Venezuela, se convirtieron en una combinación perfecta para arrasar en varios eventos de Grado en esta campaña.

La castaña invicta luce los famosos colores del Stud San Ros y mostró demasiada clase adjudicándose la XVI edición del Clásico Internacional de Grado Uno Cruz del Ávila con tiempo de 118″4/5 en 1.900 metros, luego de pasar la milla en 98″1/5. Sometió en justas anteriores a los caballos tresañeros y hembras de su misma edad, pero en la décima carera del domingo se mostró sobrada ante las yeguas de 4, 5 y 6 años, las cuáles tuvieron la osadía de enfrentarla.

Completaron la pizarra Lasciati Andare, Go Sexy Go, Afrodita de Padua y Lady Sansa. A continuación, cómo arribaron las participantes de este importante cotejo.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *