KNICKS GO ni se despeina rumbo a Del Mar

El tordillo logró una cómoda victoria en el Lukas Classic Stakes Gr.3 disputado en Churchill Downs con paso firme hacia la Breeders´Cup de noviembre, con la monta de Joel Rosario y entrenamiento de Brad Cox.

El tordillo tomó el control de la carrera tal y como se esperaba, para recorrer la recta lejana con cómoda ventaja sobre SPRAWL e INDEPENDENCE HALL, que se turnaron el lugar de escolta al paso de 23″53, 47″27 y 1:10″90, para entrar a la recta final con par de cuerpos de ventaja y Rosario chequeando a sus perseguidores, sin ver nunca en peligro la victoria.

Tras dejar 1:35″16 para la milla, los últimos 200 metros solo sirvieron para marcar los cuatro cuerpos de ventaja que mantuvo ante INDEPENDENCE HALL que fue segundo con Javier Castellano. El tercero fue para SHARED SENSE, mientras TACITUS a cabeza completaba la Superfecta. CHESS CHIEF y SPRAWL cerraron el grupo.

El hijo de PAYNTER marcó 1:47″85 para los 1800 metros en la que fue su novena victoria en 23 salidas, rebasando los cinco millones y medio de dólares en premios para el Korean Racing Authority.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Candice Chavez/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *