CLÁSICO INTERNACIONAL SPRINTERS Grado I en Gala Hípica de Caracas 2021

El domingo 03 de octubre en La Rinconada es la edición LXXXI en distancia de 1.200 metros de este importante evento del calendario hípico de la República Bolivariana de Venezuela. Por cierto, otro Clásico de los más longevos en nuestro país.

A la cita aparecen inscritos 14 ejemplares. Destacando como se esperaba, por sus recientes actuaciones, el ejemplar de tres años Strength Mask, potro que tendrá nuevo jinete: Francisco Quevedo en la silla. Los aficionados quienes nos escriben consideran, que desde la partida no debería ni dejar coger tierrita a sus enemigos, intentando vencer de extremo a extremo.

Este Clásico es una de las pruebas más interesantes en La Gala Hípica de Caracas 2021

Pedro Caimán conquistó este cotejo invicto en ocho presentaciones

La prueba con dotación por encima de los 19 mil Dólares Estadounidenses y sus premios en Bolívares, cuenta con varios centauros con muchas posibilidades de alzarse con la victoria.

Velocidad y estrategias

No hay dudas es un cotejo del cual sobran participantes con mucha velocidad. Sin embargo, ante un posible planteamiento violento en la delantera, se le puede presentar la oportunidad triunfadora a un ejemplar que venga colocado o alguno con poderoso remate, como es el caso de Danierold, del establo del Comunicador Social y entrenador, Carlos Luis Giardinella.

Jaime Lugo “El Pocho” en esta ocasión conduce a Dimaggio y pueden anexarse los honores. Lo propio, pueden conquistar Cipriano Gil y My Titico Mate. En definitiva, esta carrera de La Gala Hípica de Caracas 2021, luce con muchísimas opciones. Espero, nos escriban sus comentarios y favoritos de esta justa de Grado Uno.

Gran Giocatore conquistó este Clásico en las campañas 2019 y 2020

Como pueden apreciar les tenemos en Hipismo.net a todos nuestros distinguidos lectores de Venezuela y otras latitudes, la Retrospectiva de cada ejemplar, para su respectiva revisión y análisis. Enhorabuena.

🎥 AnécdotasHipicas en YouTube

📷 @JOSEARAY y @OficialINH

Retrospectiva @notashipicas 🗞️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *