Venezuela

GRAN GIOCATORE LUCE DEMASIADO EN CLÁSICO INVITACIONAL DEL CARIBE

La prueba de Grado Uno con más de 17 mil Dólares a repartir tiene inscritos a diez caballos y una yegua, los cuales darán lo mejor para conseguir el triunfo.

La yunta Ramón García Mosquera y Jaime Lugo «El Pocho», tienen gran efectividad en eventos Clásicos

En distancia de 1.600 metros los ejemplares disputarán la edición XVI de esta carrera Internacional en la Gala Hípica de Caracas 2021 en las instalaciones del óvalo de La Rinconada, domingo 03 de octubre.

En la sección de Pronósticos en esta plataforma podrás descargar la Retrospectiva completa

Gran Giocatore conducido por Jaime Lugo padre y entrenado por Ramón García Mosquera, domina el favoritismo de los entendidos, pese a que reaparece de una ligera lesión: inflamación en nudo de la mano izquierda y luego del estudio de radiología presentó: «Vellosinovitis» una calcificación de la inserción de la capula articular, por lo cual necesitó corto descanso después de su más reciente actuación. No obstante, regresa muy bien entrenado y enfrentando la misma agrupación que suele vencer, exceptuando a Success Fully y al potro de tres años Persecuted (corre por primera vez en esta agrupación), que regresa al recorrido de una milla, distancia en la cual alcanzó su más reciente victoria en Clásico Jose Antonio Páez Grado I, primer peldaño de la Triple Corona.

Gran Giocatore quedó de turno y luce para vencer

Succes Fully la única yegua en la carrera, soportará 54 kilogramos y tiene poderoso remate. De ganar, no sería sorpresa en esta ocasión. La conduce Jaime Lugo hijo y presenta Radamés Santamaría.

The Brother Slew que intentará vencer desde la partida, Kandinsky ejemplar con notable mejoría en sus dos anteriores presentaciones y Papa Pedro, que ostenta tres lauros en recientes cinco competencias, aparecen como fuertes aspirantes para intentar convertirse en triunfadores.

Mientras se acerca el día de las competencias Clásicas en La Gala Hípica de Caracas, aparecen muchas y valiosas informaciones. Atentos a esta plataforma.

?? @OficialINH y @JOSEARAY Retrospectiva ?️ @notashipicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *