Venezuela

SANDOVALERA buscará mantener invicto en Gala Hípica de Caracas 2021

La decimotercera ganadora de la Triada programada para potras en La Rinconada enfrentará nueve yeguas el domingo 03 de octubre en La Rinconada.

Afrodita de Padua (Winstrella) también conquistó la Triple Corona de tresañeras (Temporada 2019), aparece como otra fuerte candidata a imponerse.

Sandovalera (King Seraf-Rufvalle) nacida y criada en Haras La Orlyana, contará de nuevo con la conducción de Jaime «El Pocho Lucho» mientras que Afrodita de Padua, llevará en la espina al aprendiz Jefferson Díaz, con quién viene de imponerse en estupenda y emocionante carrera.

Ambas se enfrentarán y medirán sus capacidades junto a otras ocho yeguas en el Clásico Internacional Cruz del Ávila Grado Uno y en distancia de 1.900 metros.

La prueba central de la Gala Hípica de Caracas 2021 es la edición II del Clásico Fundación de Propietarios Hípicos de Venezuela GI en dos kilómetros y surge El De Froix, como el centauro a vencer, del establo de Juan Carlos García Mosquera, quién inscribió (14) ejemplares está semana. La conducción del ejemplar con poderoso remate está a cargo de Cipriano Gil.

Invicta en ocho carreras, propiedad del Stud San Ros y con la preparación de Ricardo Rosillo, Sandovalera luce muchísimo como para llevarse los honores. Ahora ante las yeguas Maduras, tratará de mantener su racha.

Afrodita de Padua atraviesa por excelentes condiciones atléticas y tratará de vencer desde la partida.

Se trata de una tresañera que venció a los machos de su misma edad y viene mostrando suficientes capacidades corredoras en la pista del óvalo de Coche. La prueba tendrá más de 17 mil Dólares Estadounidenses a repartir, además de la alforja repleta en Bolívares.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *