El MAJOR GENERAL fue Javier Castellano en el Iroquois

El Salón de la Fama se echó al hombro al hijo de CONSTITUTION para mantener su invicto en par de salidas y alzarse con la victoria en el Iroquois Stakes Gr.3 disputado en Churchill Downs.

Aunque se fue de manos en la partida, MAJOR GENERAL rápidamente emparejó a los punteros en el primer paso por la meta, para quedar relajado en el quinto lugar en el giro de la primera curva. ROGER McQUEEN se hacía con el comando seguido por MAGNOLIA MIDNIGHT y el favorito STELLAR TAP.

Ya en la recta de enfrente se turnaron la punta los tres antes mencionados, entrando en la curva final con STELLAR TAP al frente con MAJOR GENERAL ya al costado y pasando a dominar a la entrada de la recta final, para luchar por unos cien metros más con el tordillo entrenado por Asmussen y dejarlo atrás, para posteriormente soportar el avance final de TOUGH TO TAME que finalizó segundo a pescuezo del ganador.

En el tercero finalizó RED KNOBS con BOURBO HEIST y STELLAR TAP algo más retrasados en lote de diez participantes.

MAJOR GENERAL, que defiende las sedas del WinStar Farm en sociedad con el Siena Farm, es un nieto materno de UNCLE MO que mantiene su invicto en par de salidas y de seguro estará el 4 de noviembre en Del Mar.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Jessica Morgan/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *