SANDOVALERA imbatible en Clásico Millard Ziadie Grado III

Arribó a ocho victorias en igual número de presentaciones. La hija de King Seraf y Rufvalle está arrasando en cada presentación.

La entrenada por Ricardo Rosillo y conducida por el Jockey Jaime “El Pocho” Lugo, coronó fácil triunfo en la prueba más importante del domingo 12 de septiembre en la arena del óvalo de Coche.

La tresañera cada vez luce en mejores condiciones

Sandovalera propiedad del Stud San Ros tiene total dominio en la actual temporada contra los ejemplares de su misma edad: tres años (Hembras y Machos).

En crono 110″2/5 en 1.800 metros y con remate de 13″4/5 en último furlong del recorrido, la potra castaña venció a su antojo con cinco cuerpos de ventaja a Max Security, ejemplar que continúa mostrando gran evolución en la pista. Templario arribó de tercero y en cuarto lugar Persecuted, mientras muy lejos arribó El Gran Rocky en quinto y último puesto.

Esta prueba registró parciales de 23″4/5 en 400 metros y en 800 metros 47″4/5, luego los 1.200 metros 71″4/5 y después en la milla con tiempo veloz de 96″3/5.

La edición XVIII del Clásico Millard Ziadie Grado III en La Rinconada, dejó lista a Sandovalera para participar en la venidera Gala Hípica de Caracas el domingo 03 de octubre.

🎥📷 @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *