LA RINCONADA cinco jinetes lograron las mejores montas

El líder con 54 victorias en lo que va de temporada, Cipriano Gil tendrá los siguientes compromisos: Netfis Del Valle (2da.), Templario (4ta.), Winner Point (5ta.), Barrywhite (6ta.) y completa sus cupos My Check Mate, en la octava.

Cipriano Gil y El de Froix, vienen dominando al máximo lote de caballos en La Rinconada

Nuevo escolta

Jaime Lugo (37) lauros en 2021. Este profesional viene arrasando en los eventos importantes de Grado en la presente campaña (12), conducirá los siguientes ejemplares: primera carrera: Queen Terror, segunda; Princesa Elisa, la potra Sandovalera (4ta.) Clásico Millard Ziadie Grado III en 1.800 metros. Irá en la octava con Scarlett y cierra en la sexta válida del 5y6, colocando los pies en los estribos a la silla de Royal Honey.

Jaime Lugo pasó al segundo lugar de la estadística anual y es el Jockey más ganador de Clásicos este 2021

Francisco Quevedo (36 fotos) está en tercer puesto de la estadística general en óvalo de Coche. Aparecerá en la jornada dominical con estos ejemplares: primera carrera: Strength Fiorella, tercera: Strength Coraima, cuarta: Persecuted, sexta: Kingston, y Altanera, es su última conducción del día, octava prueba.

Anduvo varias semanas en segundo puesto. Apenas una victoria lo separa de retomar esa posición

Ganador de “Reunión de segundo cuatrimestre”

Jefferson Díaz fue el ganador del Meeting o “Reunión” del segundo cuatrimestre en la arena del principal coso de carreras hípicas del país Bolivariano. Muestra (31) triunfos en la actual campaña y ocupa el cuarto lugar en la estadística de jinetes.

A J. Díaz, les firmaron: El Gran Rocky (4ta.), Trago Amargo (6ta.), Miketyson (séptima), Oni David (Novena) y en la décima carrera: Cristalina, la favorita de la sexta válida.

Jefferson Díaz logró su primer Clásico de Grado Uno con la yegua Afrodita de Padua

Notables opciones

El látigo Ubardo Casique, marcha noveno en la estadística anual y ostenta (13) visitas al recinto de los triunfadores.

Llevará al aparato de partidas y saldrá en los lomos de Turcotta en la primera, Amor de Padre (sexta), Soy Botija séptima competencia, la yegua Mi Chiquitina (octava dominical) y My Father Antonio, es su último contrato de la tarde.

Ubardo Casique conoció el recinto de vencedores (1ra. Victoria) en la campaña 2014 con Charlie Brown

De los 99 inscritos esta semana y en programación de 10 carreras éstos jinetes: Cipriano Gil, Jaime Lugo, Francisco Quevedo, Jefferson Díaz y Ubardo Casique, firmaron cinco montas cada uno. Entre todos suman 25 por cientos de los compromisos importantes en una reunión.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *