SANDOVALERA mantendrá invicto en Clásico Millard Ziadie Grado III

Tiene siete lauros en igual número de presentaciones y regresa en cómoda agrupación contra los machos.

Este domingo 12 de septiembre la potra de tres años enfrentará a cuatro potros de su misma edad. Max Security viene de imponerse galopando en Clásico República Bolivariana de Venezuela en distancia de 2.400 metros, tercer peldaño de la Triple Corona. Persecuted tratará de continuar mejorando. Su más reciente triunfo fue en Clásico José Antonio Páez, distancia de una milla, los escalones siguientes figuró tercero y segundo lugares, detrás de Sandovalera y Max Security.

La hija de King Seraf luce para continuar la racha

El Gran Rocky, del establo del preparador Ramón García Mosquera y conducirá Jefferson Díaz, surge como el batacazo de la justa. Es ganador de una carrera en distancia de 1.400 metros. Correrá por primera vez en nueve furlongs.

Templario después de alcanzar visita al recinto de vencedores, lo llevaron a la Trilogía de eventos de Grado Uno de nuestra Triple Corona y obtuvo meritorias figuraciones: cuarto, segundo y tercer puestos.

Carrera preparatoria

Sandovalera hija de King Seraf y Rufvalle, es la mejor tresañera del momento en La Rinconada. No conoce derrota y en cada cotejo, suele ganar más fácil. Viene de imponerse en la Triple Triada de potras y además se anexó una corona contra los machos: Clásico Cría Nacional en dos kilómetros.

La entrenada por Ricardo Rosillo, responde muy bien a los comandos del jockey profesional Jaime “El Pocho” Lugo, quien la conoce perfectamente. Este Clásico Millard Ziadie en 1.800 metros, luce como cotejo de mantenimiento -condiciones- para la nieta de Two Beat.

Sandovalera debe mantener la racha y alistarse para la venidera Gala Hípica de Caracas, eventos pautados para el próximo mes de octubre de los cuáles tiene posibilidades de aparecer inscrita en Clásico Internacional Propietarios La Rinconada en distancia de 2.000 metros para ejemplares de 3 y más años o Clásico Internacional Cruz del Ávila, recorrido de 1.900 metros, para Hembras de tres y más años, ambos de Grado Uno. La decisión, está en manos de sus allegados. Informamos, nuestro Magno Evento Clásico Internacional Simón Bolívar Grado I y en distancia de 2.400 metros, tiene fecha programada: domingo 31 de octubre.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *