PINEHURST y Mike Smith inalcanzables en el Del Mar Futurity

Un paseo de salud se dio el nieto materno de GIANT´S CAUSEWAY en el Del Mar Futurity, manteniendo su invicto en dos salidas en su debut selectivo con la yunta clásica por excelencia Mike Smith-Bob Baffert.

PINEHURST tomó la punta desde la partida acosado por el favorito y compañero de establo MURRAY, que le acompañó hasta el inicio del giro de la curva final cuando se alejaba del puntero pese a los esfuerzos de Flavien Prat.

Ya en la recta final, PINEHURST lograba cómoda ventaja de unos tres cuerpos sin verse amenazada su victoria en ningún momento, tras dejar 1:10″17, remató en 13″38 para agenciar 1:23″55 con más de cuatro cuerpos de ventaja sobre FINNEUS cuando traspuso la meta. El tercero fue para AMERICAN XPERIMENT con PAPPACAP en el cuarto, MURRAT quinto y OLYMPIC LEGEND que jamás fue contendor, en el último lugar.

PINEHURST es un hijo de TWIRLING CANDY con la influencia del argentino CANDY RIDE que protagonizó un fin de semana de locura con los triunfos de Grado 1 de los hijos de GUN RUNNER.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Casey Phillips/Eclipse Sportswire/CSM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *