InternacionalSaratoga

TELL YOUR DADDY entra a la historia con Johnny V

Tras una docena de salidas sin ganar, el hijo de SCAT DADDY se impuso de punta a punta en el Bernard Baruch Handicap Gr.2 disputado en la última jornada del meeting de Saratoga con la monta de John Velazquez, quien con este triunfo logra su clásico 238 en grama, rompiendo el empate que mantenía con Jerry Bailey, convirtiéndose en el jinete mayor ganador de clásicos grameros de la historia en Norteamérica.

Con apenas cuatro participantes ante el retiro de EN WYE CEE, el entrenado por Thomas Morley salió en punta marcando parciales en exceso cómodos de 24″92, 50″75 y 1:15″54.

A la entrada de la recta final el grupo se compactó y fueron el favorito L´IMPERATOR y NO WORDS los que intentaban dar caza al puntero que se mantenía en punta pasando la milla en 1:38″63 a falta de 100 metros para la sentencia, terrenos en los que logró mantener medio cuerpo de ventaja sobre NO WORD, que adosado a la baranda, dejaba en el tercero al francés L´IMPERATOR con DREAMS OF TOMORROW en el cuarto.

El tiempo final fue de 1:44″51 para los 1700 metros, lejos del record de RING WEEKEND (1:38″29) que ya tiene cinco años de vigencia.os

Cuarta victoria en 24 salidas y primera en siete en lo que va de temporada para el defensor de las sedas del Flying P Stable. e

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto:  Sue Kawczynski/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *