PRELUDE RYE y DAMA DE FERRO abren la Triple Corona charrúa

El argentino PRELUDE RYE con la extraordinaria conducción de Pablo Rodríguez y el entrenamiento de Germán González, se impuso en el primer peldaño de la Triple Corona de Uruguay al imponerse en la Polla para Potros Gr.1 disputada en Maroñas.

El hijo se CATCHER IN THE RYE hizo efectivo su remate rebasando a CANDYMIKE y TOPO DO SUL que parecían con chance a unos 350 metros para la sentencia y pudo mantener cabeza de ventaja sobre PINGO que luchó hasta el final. El tercero fue para TROUVILLE con CANDYMIKE y ROUNDOFFAPLAUSE en el quinto. El tiempo final agenciado por el nieto materno de TAPIT fue de 1:35″45.

RESULTADO OFICIAL DE LA POLLA DE POTRILLOS EN RACINPOST.COM

DAMA DE FERRO gana la de potrancas


En gran actuación la brasilera que condujo Vagner Leal se impuso en la Polla de Potrancas Gr.1 – Copa CODERE bajo el entrenamiento de Antonio Cintra para la Cuadra Guara del Sur.

La zaina se mantuvo a mitad de grupo mientras CARMEN FORESTRY y NOPAYA NAA marcaban el camino en la recta lejana. Ya en la recta final NEGRA NOCHE que venía por el lado interno, buscó a la puntera, dejando el camino libre para que DAMA DE FERRO hiciera efectivo su avance y pasara a dominar a 150 metros para la meta cruzándola en tiempo final de 1:36″49 para la milla.

La favorita NOPAYA NAA finalizó segunda con NEGRA NOCHE en el tercero por delante de PRINCESS LECA y MUST WIN en lote de nueve participantes.

RESULTADO OFICIAL DE LA POLLA DE POTRANCAS EN RACINGPOST.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *