MAX PLAYER certifica que no es casualidad

El hijo de HONOR CODE demostró con su victoria en la Jockey Club Gold Cup Gr.1 disputada en Saratoga, que su triunfo en el Suburban Gr.2 no fue casual y que estamos frente a un ejemplar al que la madurez le ha sentado muy bien.

La carrera de $1.000.000 a repartir parecía a favor de FORZA DI ORO, un nieto materno de HARD SPUN crianza del Haras Don Alberto en Kentucky y que venía a su segunda salida en la temporada tras triunfar en su reaparecida tras casi ocho meses sin correR.

Tal como se esperaba fue FORZA DI ORO el que salió a marcar el camino perseguido por MAX PLAYER y el ganador de la edición 2020 HAPPY SAVER, así marcó 24″05, 48″70, 1:13″14 y 1:37″77. para en la primera mitad de la recta final, protagonizar una fuerte lucha con MAX PLAYER, que le desplazó para cruzar la meta con cuatro cuerpos sobre HAPPY SAVER que arrebató el segundo en pasada final a FORZA DI ORO que completó la Trifecta por delante de NIGHT OPS, CHESS CHIEF y FOREWARNED que con el venezolano Sonny León en el sillín no justificó su inscripción.

MAX PLAYER lograba su cuarta victoria en once salidas, convirtiendose en el tercer hijo de HONOR CODE que logra victoria de Grado 1, HONOR AP y MARACUJA son los otros dos. Gran actuación de Ricardo Santana Jr. en los estribos del presentado por Steve Asmussen que va a la Breeders´ Cup Classic Gr.1 de Del Mar.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Rob Simmons/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *