EL DE FROIX superior en Clásico Internacional Jockey Club de Venezuela

En distancia de 1.800 metros soportando 55 kilos venció conducido por Cirpiano Gil y la preparación de Juan Carlos García Mosquera. El hijo de King Seraf y Gazelda alcanzó su séptima fotografía en 14 presentaciones. Este ejemplar de 4 años nació en el Haras La Orlyana.

Este centauro pesa más de 500 kilos

Cipriano Gil conoce a la perfección al pupilo del Stud Alvajos. El de Froix, viene respondiendo y mostrando gran evolución locomotiva desde que lleva en la espina a este jockey. Venía de imponerse con sendos triunfos en los Clásicos de Grado II, Ejército Nacional y Guardia Nacional, ambos en distancias de una milla. No obstante, este domingo 5 de septiembre y con un furlong más de recorrido, lograron mantener la racha.

El de Froix de nuevo mostró poderoso y sostenido remate en la recta final

Valrazio venía de imponerse en el Clásico Fuerza Armada Bolivariana en 3.200 metros y escoltó al triunfador. Completaron la pizarra Kandinsky, Fray Lorenzo y Aikon, después llegaron: Baby José y Crackstar. Rematando en 13″1/5 los 200 metros finales El de Froix lució muy bien con ventaja de 3 cuerpos. Este inmenso ejemplar, con más de 500 kilos en peso físico tiene 6 victorias en sus recientes ocho pruebas. Muestra de las estupendas condiciones por las cuales atraviesa el nieto de Wild Wonder.

Los parciales del cotejo fueron los siguientes:

En 13″1/5 pasó los 200 metros finales

La competencia repartió 3.793.125.000 Bolívares de los cuáles correspondieron 2.275.875.000 al vencedor y de los 15.613 Dólares Norteamericanos le tocaron 60 por ciento.

El de Froix nació el 10 de mayo de 2017. Atraviesa por gran momento pistero y tiene muy buena proyección para la restante temporada actual en la pista del óvalo de La Rinconada.


?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *