ECHO ZULU es el primer Gun Runner de Grado 1

La potrilla que había debutado con victoria a mediados de julio, hiló su segundo lauro esta vez en su primera incursión en el lote selectivo de máximo nivel, manteniendo su invicto al imponerse en el Spinaway Stakes Gr.1 disputado en Saratoga,

La conducida por Ricardo Santana Jr. salió en punta perseguida por la outsider BENBANG, agenciando parciales de 22″07 y 44″73, para despegarse en la recta final al paso de 1:09″50 para los 1200 metros y cruzando la meta en 1:22″51 para los 1400 metros con cuatro cuerpos de ventaja sobre TARABI que le escoltó por delante de SAUCY LADY T y SEQUIST, en lote de nueve participantes.

ECHO ZULU es una nieta materna de MENIFEE que entrena Steve Asmussen y que va directo a la Breeders Cup Juvenile Fillies Gr.1 de noviembre.

Primer Grado 1 para GUN RUNNER como semental

El recordado pistero GUN RUNNER, hijo de CANDY RIDE y ganador de seis clásicos de Grado 1, se anota de esta forma su primera selectiva de esta calificación con ECHO ZULU, que se suma a WICKED HALO y PAPPACAP, ambos ganadores de Grado 2, como los productos ganadores clásicos de grado que pertenecen a su primera producción.

Detalles de GUN RUNNER en el Stalion Register de Bloodhorse.com

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Sue Kawczynski/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *