AFRODITA DE PADUA puso orden en Clásico Hípica Nacional Grado I

La mora del establo de Ramón García Mosquera venció muy bien en distancia de 2.000 metros conducida por el aprendiz Jefferson Díaz, quien administró muy bien las energías de su conducida y la hizo reaccionar en los tramos finales.

Familia exitosa

Ramón “El Gallego” García es secretario de montas del aprendiz ganador del importante evento de Primera Clase en La Rinconada. Y sus dos hijos, Juan Carlos García Mosquera y Ramón G. Mosquera, fueron los triunfadores de la tanda Clásica. Así que felicitaciones a este linaje de Hípicos, porque están ofreciendo un excelente espectáculo a la afición de Venezuela, cada en uno en sus labores y ganando estadísticas y competencias de alto nivel.

La cincoañera mostró energías suficientes en los tramos finales

Reverdeció laureles

Luego de fallido intento en la prueba más agotadora y exigente del Calendario Clásico del país en 3.200 metros (Fuerza Armada Bolivariana), contra los machos, la yegua Afrodita de Padua reapareció y venció a su antojo enfrentando a la cómoda agrupación de experimentadas yeguas.

Sin problemas, coronó su novena victoria en 15 competencias. Es una tordilla de 5 años nacida y criada en Haras Oropal. La nieta de Slew Prince, es hija del padrillo Winstrella y la yegua Latinoamérica.

Con Afrodita de Padua el fusta Jefferson Díaz ganó su primer Clásico de Grupo Uno

Sharapova sigue mostrando estupendas condiciones  y arribó en lugar de escolta. Luego quedaron Lasciati Andare, Linda Claudia y Success Fully.

Despues de éste importante triunfo, el entrenador Ramón García M., planificará la próxima participación de la cincoañera en la arena del óvalo de Coche. Afrodita de Padua soportó 55 kilos en la silla, es propiedad del Stud Sr. Hugo Albarrán.

Ramón García Mosquera posee tres plantones como ganador del Clásico Hípica Nacional Grado I en La Rinconada

Fue la tercera victoria del preparador de finasangre en este cotejo Clásico Hípica Nacional, lo conquistó antes con La Alpujarra (2016) y Go Sexy Go en la temporada 2019. Jefferson Díaz ganador del Meeting del segundo cuatrimestre este año, alcanzó su primer Clásico de Grado Uno.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *