RAMÓN GARCÍA MOSQUERA ganó Meeting en La Rinconada

Domina también los renglones por victorias y dinero producido para sus propietarios. El entrenador destacó en la jornada dominical alcanzando dos fotos y completando 35 lauros esta campaña 2021.

Líder en las estadísticas

Ramón García Mosquera visitó el círculo de vencedores con los ejemplares Queen Water, respondiendo a las exigencias de Jaime Lugo en la segunda dominical y después; cerró los triunfos con New Rocket, ejemplar conducido por Kleiner Mejía. Ambos éxitos, le permitieron mantener la delantera en la estadística anual y además llevarse este Meeting o segunda reunión de cuatrimestre en la arena del óvalo de Coche.

Ramón García Mosquera tiene ejemplares suficientes para mantener la delantera en la actual campaña

Ganó tres

Juan Carlos García Mosquera fue el entrenador más destacado llevándose los honores en tres cotejos y quedó muy cerca de su hermano, quien lidera «las estadísticas». Los triunfos llegaron a través de El Dije en la quinta competencia, la potra Linda Parts; en la octava y completó la trilogía: Over Bet, en la undécima del orden.

Con este resultado de la jornada del Domingo 29 de agosto Juan C. García Mosquera, muy seguido en las Redes Sociales en su cuenta @ChenomaJg en Twitter, totaliza: 34 retratos en La Rinconada.

La familia García-Mosquera ofrecieron espectáculo muy competitivo en este segundo Meeting

Estos profesionales del entrenamiento brindaron un excelente espectáculo en los recientes 120 días y mantienen estupenda efectividad en sus caballerizas durante la temporada.

En los meses restantes éstos preparadores deben continuar la lucha por el liderato y lucen muchísimo para decidir «Las Cifras», la cuales lucen demasiado interesantes.

Radamés Santamaría y Fernando Parilli, tienen 21 victorias cada uno y están igualados en cuarto puesto.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *