Venezuela

JEFFERSON DÍAZ coronó Meeting de segundo cuatrimestre

El aprendiz destacó en la jornada del domingo 29 de agosto con dos visitas al Paddock de Vencedores y se adjudicó la fracción de la corta estadística en La Rinconada.

Ramón García padre «El Gallego», es «Secretario de Montas» del joven fusta. Aprovechando la condición de descargo y que en primera parte no hubo «Cupos Máximos» en las firmas de las tarjetas por jornada para cada jockey, Jefferson Díaz fue solicitado en varias ocasiones, obteniendo importante promedio alcanzando triunfos relevantes, los cuales le dieron la posibilidad de destacarse como el látigo más ganador en los recientes cuatro meses de la actual temporada.

El aprendiz fue muy solicitado en las tarjetas de inscripciones en los recientes cuatro meses

No obstante, Cipriano Gil continúa dominando la estadística anual con 53 fotos y en la programación dominical de agosto, la cual cerró este segundo Meeting, el profesional se llevó los Clásicos: Tapatapa y Grano de Oro, ambos de Clase III y en distancias de 1.200 metros.

Jefferson Díaz totaliza en lo que va de año 29 victorias. En una ocasión, logró firmar en jornada de 12 carreras hasta once montas, cumpliendo con todos sus compromisos mostrando sus capacidades atléticas.

?? @OficialINH y@JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *