MY TITICO MATE alzao en Clásico GRANO DE ORO Grado III

Desde la partida se fajó en dura lucha por el sitial de honor. En la ocasión, fue más veloz cerca del riel respondiendo a las exigencias de su jinete Cipriano Gil, quien se llevó a casa los galardones de los eventos más importantes en la semana en La Rinconada.

Linaje vencedor

El hijo de Pedro Caimán (veloz centauro ganador de esta prueba) y de la yegua Otra Melodía, alcanzó su cuarta victoria en 14 competencias. En la actual campaña va de 5-1 y se adjudicó este Clásico Grano de Oro en 1.200 metros pasando la meta en tiempo de 69″4/5 rematando los dos furlongs finales en 25 segundos exactos. El parcial de los cuatrocientos iniciales fue de 22″ segundos exactos.

Este ejemplar alazán es nieto de Show Up y pertenece al Stud Azatlán, de quién su propietario es muy activo en las Redes Sociales, publicando la celebración de las victorias de cada uno de los pupilos a través de la cuenta @myrunningmate en Twitter.

Omar Oviedo es el entrenador del caballo cuatroañero. My Titico Mate, está registrado como crianza del establecimiento: Haras La Invasión.

Cipriano Gil ganó los eventos más importantes de la jornada dominical

Draxler arribó segundo y tercero remató con fuerzas Danierold. En cuarto y quinto puestos arribaron respectivamente: Dimaggio y Cassiusclay. La prueba fue la duodécima de la programación de 13 carreras, domingo 29 de agosto.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *