GINOBILI se anota en las Breeders´ Cup

En excelente demostración el hijo de MUNNINGS se impuso en el Pat O´Brien Stakes Gr.2 disputado en Del Mar y que le clasifica automáticamente para la Breeders´Cup Dirt Mile de noviembre.

Tras perseguir al punter BRICKYARD RIDE hasta mediada la última curva, el cuatroañero criado en el Hinkle Farm pasó a dominar, logrando una cómoda ventaja al entrar en la recta final, terreno en el que el favorito C Z ROCKET trataba de hacer efectivo su remate por la parte exterior de la pista, luciendo algo lejos cuando faltaban unos 200 metros para la llegada.

Al final, GINOBILI con Drayden Van Dyke en el sillín mantuvo casi dos cuerpos de ventaja sobre CZ ROCKET que logró el segundo con cabeza sobre FLAGSTAFF. EIGHT RINGS completó la Superfecta en lote de nueve participantes.

GINOBILI logra de esta forma su tercera victoria en doce salidas y primera selectiva, categoría en la que ya el año pasado había escoltado a NADAL en el San Vicente Stakes Gr.2. El entrenado por Richard Baltas agenció 1:22″36 para los 1.400 metros.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Casey Phillips/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *