InternacionalMéxico

LETRUSKA rumbo al Caballo del Año

Gran victoria la lograda por la presentada por Fausto Gutiérrez que contó de nuevo con la monta de Irad Ortíz Jr. en el Personal Ensing Stakes Gr.1 disputado en Saratoga.

La carrera se desarrolló tal cual y como se veía en el papel, con LETRUSKA saliendo en punta a marcar cómodos parciales para al final contener el fuerte avance de sus oponentes que en esta ocasión quedaron a medio cuerpo de la entrenada por Fausto Gutiérrez.

La hija de SUPER SAVER, registró parciales de 23″01, 46″74, 1:10″76 y 1:36″16 para rematar en 12″99 y lograr el triunfo con crono final de 1:49″15 para los 1800 metros de Saratoga.

Con astronómico dividendo, BONNY SOUTH finalizó segunda por delante de ROYAL FLAG y DUNBAR ROAD que completaron las exóticas. SWISS SKYDIVER, AS TIME GOES BY, HARVEY´S LIL GOIL, MISS MARISSA y GRACEFUL PRINCESS, completaron el lote.

LETRUSKA logra de esta forma su tercera victoria de máximo nivel, en el que fue su triunfo 16 en 21 salidas y quinta en seis en lo que va de temporada. Ahora la defensora de los colores mexicanos del St. George Stable pone rumbo a la Breeders´Cup Distaff Gr.1.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *