Venezuela

STRENGTH MASK superior en Primer Clásico MY OWN BUSINESS Grado II

Desde la partida se hizo inalcanzable conducido por Jaime «El Pocho» Lugo, quien está vez fustigó en varias ocasiones, al ejemplar presentado por Carlos Álvarez, entrenador que se adjudicó las dos pruebas más importantes de la semana en la arena del óvalo de Coche.

Strength Mask está de 4-3 y alcanzó su Primer Clásico de Clase Dos

Apenas acudieron al llamado de inscripciones cinco ejemplares del cotejo que fue la primera edición del Clásico My Own Business Grado II, en distancia de 1.200 metros.

Parciales veloces

De extremo a extremo alcanzó su tercera victoria en apenas cuatro presentaciones. En 400 metros marcó 23″1/5 y en los ochocientos le registraron 46″1/5 (Es decir, 23 segundos clavados en segundo Flat), completó la distancia en 70″1/5, rematando los dos furlongs definitivos en 24″ clavados. Esta vez fue algo exigido y sigue mostrando mejoría. Es un ejemplar que va en ascenso y corre para los colores del Stud La Gran Fortaleza-Don Rafael V.

Tiene 3 lauros y todos en 1.200 metros, mejorando sus tiempos en cada presentación

Dorian Gray corrió muy bien y fue esta vez la escolta, llevando además los mismos colores del centauro vencedor. Tercero arribó: Maradona, cuarto Máster Shot y quinto en lugar; El Cónsul.

Fue la primera prueba selectiva para Strength Mask, hijo de Jupiter Pluvius y BluegrassBlis, por ende, nieto de El Prado. Este tresañejo impresiona. En cada una de sus victorias (todas en seis furlongs) mejora sus tiempos agenciados y con poderosos remates. Crianza del Haras Los Samanes. Este triunfo representa el décimo segundo evento Clásico del jinete Jaime Lugo en la actual temporada.


?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *