Arabia SauditaBreeders CupGran BretañaInternacional

MISHRIFF galopa el Juddmonte International

Tras par de derrotas, el nieto materno de RAVEN´S PASS se impuso con inesperada superioridad en el Juddmonte International Stakes Gr.1, habida cuenta de la calidad de ejemplares que le salían al paso, entre ellos la linajuda LOVE y el rendidor ALCOHOL FREE.

MAC SWINEY salió a marcar el camino con ALENQUER al costado por delante de LOVE y MISHRIFF mientras más atrás accionaban MOHAAFETH, ALCOHOL FREE y JUAN ELCANO. Así se mantuvo el grupo hasta que en la recta decisiva se compactó el grupo, momento en el que MISHRIFF hacía efectivo su avance por la parte exterior con LOVE por el interior dando caza a los punteros, pero sin poder seguir el paso del conducido por David Egan, que se limitó a sacar más y más ventaja para cruzar la menta con siete cuerpos sobre ALENQUER, que en gran carrera escoltó al ganador, dejando a LOVE en el tercero. A medio cuerpo de LOVE arribó MOHAAFETH en el cuarto con MAC SWINEY, ALCOHOL FREE y JUAN ELCANO completando el grupo.

Séptima victoria en 13 salidas para el entrenado por el team de John y Thady Gosden para los colores del Príncipe Faisal. El ganador de la Saudi Cup Gr.1 y de la Dubai Sheema Classic Gr.1, agenció 2:05″92 para los 2100 metros en el hipódromo de York y clasifica con el Win and You’re In de la Breeders Cup Classic Gr.1 en Del Mar.

RESULTADO OFICIAL en RACINGPOST.COM

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *