GRAN GIOCATORE regresa en Clásico Guardia Nacional Grado II

Ganó en la temporada 2020 el Clásico Sprinters Grado I. De este ejemplar entrenado por Ramón García Mosquera, esperan mantenga la racha.

En la campaña actual tiene tres carreras e igual número de triunfos. De la anterior podemos destacar fue en distancia de 1.800 metros. Lo hizo muy bien soportando 58 kilos conducido por el jinete Jaime Lugo, quien conoce perfectamente a este ejemplar de 5 años nieto de Abduction.

Así venció Gran Giocatore en nueve furlongs

Las victorias consecutivas del centauro hijo de  Miner’s Lamp y Ap Classy, que nació en el Haras Monumental, lo convierten en favorito del Clásico Guardia Nacional Grado II en 1.600 metros el próximo domingo 8 de agosto, en la arena del óvalo de Coche.

Nómina de inscritos

Tendrá que enfrentarse en carrera con 8 ejemplares y pese a que cede ventajas por soportar de nuevo 58 kilos en la espina, la versatilidad del caballo del Stud Sara Gol, es para confiar en sus capacidades. Sin embargo, la presencia de Aikon, que viene de llamativas figuraciones y también del cuatroñero; El de Froix, caballo con reciente victoria del Clásico Ejército Nacional Bolivariano en una milla, con poderoso remate, pueden intentar sorprenderlo en los tramos finales.

Este Clásico Guardia Nacional Grado II en 1.600 metros, tiene importante historial en nuestro país

Otro de los inscritos con mucha posibilidad de imponerse y está de riguroso turno es The Brother Slew, nieto de Water Poet, con par de figuraciones consecutivas y lo que dejaron más cerca para alcanzar otra próxima fotografía en recinto de vencedores. De lo posibles batacazos están Trucutrú, del cuál deben poner sobrada atención esta semana. No lo olviden.

?? @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *