Venezuela

SANDOVALERA ganará Clásico General Joaquín Crespo

Apenas aparecieron las tarjetas de otras tres potras que intentarán arrebatarle los honores a la hija de King Seraf.

En distancia de 2.400 metros y conducida por Jaime Lugo, la ganadora de dos peldaños de la Triada de Gemas para yeguas, tratará de completar la cuota este próximo domingo 8 de agosto en la pista del óvalo de Coche.

No conoce fracaso

Sandovalera está invicta en seis presentaciones buscará su «Lucky Seven», en este importante evento de «Clase Uno» pautado como un tercer paso de la Triple Corona para tresañejas.

La castaña que viene de imponerse desde que está en la cuadra de Ricardo Rosillo en los Clásicos Hipódromo La Rinconada en una milla, Clásico Prensa Hípica Nacional en dos kilómetros y una semana después de este importante lauro contra las yeguas, se enfrentó en muy pocos días a los machos y acabó con la posibilidad de que la Hípica en Venezuela, pudiera tener otro Triple Coronado, alcanzó la victoria del Clásico Cría Nacional en 2.000 metros y ahora va por su primera vez en la distancia de 12 furlongs (2.400 metros), enfrentando a tres yeguas en nómina muy escueta.

Aquí las inscritas del Clásico General Joaquín Crespo Grado I. Sandovalera luce mucho y debería mantener la racha.

La potra viene de someter a la mejor agrupación de Tresañeros de la actualidad en Venezuela

La hija de Rufvalle y nieta de Two Beat, nació y criaron en Haras La Orlyana, está en óptimo momento pistero y luce como la mejor exponente de tres años indiscutible del momento en la arena de La Rinconada.

Así ganó Sandovalera a los machos en Clásico Cría Nacional

?? @OficialINH @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *