Venezuela

Cipriano Gil reaparece con seis montas

Ganador del primer Meeting en la actual temporada. El jockey domina la estadística con 47 victorias y lo escolta Francisco Quevedo, quien completa (34) lauros.

Cipriano Gil, fue hospitalizado la semana anterior diagnosticado de Infección Intestinal, luego de un viaje corto de descanso con su familia y no pudo cumplir con sus compromisos, después que le dieron de alta, retomó sus actividades y le firmaron (6) tarjetas en las inscripciones, por lo cuál tendrá que conducir esa cantidad de ejemplares en la jornada del próximo domingo 1º de agosto en La Rinconada. Las autoridades hípicas programaron 11 cotejos.

Los números del fusta señalan que en 199 carreras, también figuró 34 veces en segundo lugar y 24 ocasiones de tercero. Destacan apenas (54) conducciones sin participar del dinero.

Montas

La yegua Yokohama en la primera carrera, Gran Primavera; en la quinta. Star Treck; es su turno de la sexta prueba, al ejemplar Over Vet, le corresponde en la octava y a Great Enanex, la novena competencia. Gil completa sus compromisos, sexta válida del 5y6, en la espina de Dalegol.

Retirados oficiales, lista preliminar

Todos los ejemplares del entrenador M. Mejías fueron retirados

?@OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *