MADONE derrota a GOING GLOBAL en el San Clemente Stakes

Tras fallar en su anterior, la hija de VANCOUVER derrotó en pasada final a la favorita GOING GLOBAL que cayó con todos los honores en el San Clemente Stakes Gr.2 disputado en Del Mar.

La francesa NIMBOSTRATUS salió a comandar las acciones perseguida por la irlandesa EQUILOVE, marcando parciales de 22″26 y 45″86. A mitad de carrera la favorita GOING GLOBAL se mantenía en medio del grupo con MADONE en el antepenúltimo lugar, esperando la curva final para iniciar su remate.

Ya en el derecho fue PIZZAZZ la que pasó a dominar con la favorita GOING GLOBAL accionado por la parte interior, haciendo suyo el parcial de 1:23″83 a falta de 400 metros para la llegada. A todas estas, la castaña MADONE hacía efectivo su remate por la parte exterior, pasando a dominar en los últimos metros, marcando claro medio cuerpo de ventaja sobre la irlandesa, que a su vez aventajó a su coterránea TETRAGONAL. KARAKATSIE finalizaba en el cuarto lugar.

MADONE recorrió la milla en 1:35″28, en la que significó su quinta victoria en siete salidas y segunda en tres actuaciones en lo que va de año. Juan Hernández lució la chaquetilla del Kellem ShaH, Inc. en el sillín de la entrenada por Simon Callaghan.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Casey Phillips/Eclipse lSportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *