FRANCISCO QUEVEDO y F. URDANETA, tienen siete montas

Los jinetes Francisco Urdaneta y su “Tocayo” Quevedo, totalizan 14 compromisos de monta este domingo 25 de julio en La Rinconada, jornada que presenta dos Clásicos en tanda de once carreras.

Francisco Quevedo tendrá la oportunidad de sumar lauros, está en segundo lugar de la estadística anual en La Rinconada, la cual domina con 47 triunfos y (13 de ventaja) el jockey Cipriano Gil, quien está hospitalizado en la actualidad y recibe atenciones médicas, por lo cuál no podrá cumplir con sus obligaciones en los siete compromisos que tenía firmados para la jornada dominical.

Quevedo debe conducir a los siguientes ejemplares: De Rous en la primera prueba, Amor Amor en la cuarta, Sharapova es su conducida de la quinta justa Clásico Día de la Armada Nacional Bolivariana y en la séptima; le toca el turno a Súper Doc, mientras tanto continuará con los ejemplares Strength Fortaleza, Persecuted en el Clásico Cría Nacional Grado I en 2.000 metros y en la sexta válida del 5y6 Nacional, estará en la espina de Catira Daniela.

Francisco Urdaneta con siete montas

La yegua In Fact deberá soportar 55 kilos en la espina y está inscrita en la primera competencia. Se trata del primer compromiso en la tarde del fusta, quien estará en los estribos de la silla de Papa Ronata en la tercera, luego a Linda Claudia en la quinta y al ejemplar Royalty; en la octava. Después, continúa en la novena; Extraodinary, Templario en la segunda etapa de la Triple Corona de Venezuela y cierra la jornada con Prairie Gold, en la undécima de la cartelera.

Tiene producción superior a los 13 mil millones de Bolívares en la presente estadística

Francisco Urdaneta está en la cuarta casilla de la estadística con 22 fotos en “Círculo de Vencedores”.

La programación dominical promete gran atención de la afición Venezolana con la presencia de la potra Sandovalera, enfrentándose a los machos en el segundo peldaño de la Triple Corona del país. La posibilidad de triunfo de la nieta de Two Beat, es altísima y eso ofrece gran atractivo al espectáculo. Además, despierta la nostalgia de los hípicos de antaño.

Fotos: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *