Venezuela

CIPRIANO GIL hospitalizado

El jinete @CiprianoGil2 anunció en su cuenta Twitter «Por motivos ajenos a mi voluntad, no estaré cumpliendo con mis compromisos de montas esta semana, ya que me encuentro recluido en el HOSPITAL DE CLINICAS CARACAS, con un cuadro viral, (infección intestinal), gracias a DIOS mejorando y cumpliendo».

Luego del anuncio, las Redes Sociales estallaron con mensajes, palabras de ánimo y deseos de recuperación, por parte de la fanaticada hípica de Venezuela.

Cipriano Gil domina la estadística totalizando 47 victorias este año y tiene producción cercana a los 26 mil millones de Bolívares.

Tenía siete compromisos de montas este domingo 25 de julio. No obstante, de acuerdo a los mensajes del propio ganador del primer Meeting del presente año, estará de nuevo la próxima semana en sus habituales actividades.

Trascendió que el jockey luego de un corto viaje de descanso en compañía de sus familiares, comenzó a presentar los síntomas que lo obligaron acudir al recinto hospitalario.

Desde esta plataforma también nos hacemos eco y le enviamos mensajes de pronta y completa recuperación.

Cipriano G., tiene varias semanas visitando el parque de vencedores en La Rinconada. En cuanto al actual Meeting, del segundo Cuatrimestre de la presente campaña, este jinete y el aprendiz Jefferson Díaz, están igualados con 17 triunfos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *