Venezuela

RAMÓN GARCÍA MOSQUERA cómodo en la estadística

Este domingo 18 en La Rinconada presentó a seis ejemplares y alcanzó tres triunfos. Estupendo promedio de 50 por ciento de victorias en un día. Además, conquistó la cuarta parte de la programación de 12 carreras. Sus números en la actual campaña avalan su proyección en lo que resta de temporada.

Con las fotos de los ejemplares Papa Suu en la segunda justa dominical, la potra Scarlett que se llevó los honores de la octava y con La Dama en la sexta válida del 5y6, duodécima prueba de la jornada; Ramón García M., totaliza 28 fotos.

La potra Scarlett fue la segunda victoria del entrenador en la tarde dominical

Nelson Castillo, está suspendido por dos años como entrenador de Purasangre de Carreras en Venezuela, mantiene el segundo lugar con 24 triunfos y Juan Carlos García Mosquera, hermano del actual líder, no sumó victorias la semana pasada, aún permanece en la tercera posición. Los preparadores Fernando Parilli Padre e hijo, están en la cuarta y quinta casillas mostrando registros de 21 y 16 ejemplares ganadores respectivamente. Rubén Lanz, también ostenta 16 lauros, mientras Miguel Mejías y Radamés Santamaría, tienen la misma cifra. Luís Peraza otro entrenador destacado en lo que va de año (14) y Gabriel Márquez, se mantiene en (once).

Ramón hijo de «El Gallego» García, aventaja a su hermano por 5 visitas al recinto de vencedores. La estadística se puso interesante.

La producción en Bolívares del actual entrenador líder en la estadística supera los 18.960 millones, sin totalizar las cantidades en Divisa Extranjera, como parte de la compensación bonificada que ofrecen las autoridades hípicas en cada carrera en La Rinconada.

La yegua de 4 años La Dama pasó en los tramos finales aprovechando notable agotamiento de Miss Pericantar. Veamos cómo fue su victoria. ?

Hija de Deliberately y Damasoly. Pedigrí de lujo, nieta de Solitary Vision

? y ?: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *