LA RINCONADA programó 11 carreras y dos Clásicos

En la programación del domingo 25 de julio el Óvalo de Coche, principal recinto de carreras de caballos en la República Bolivariana de Venezuela, tendrá once carreras y la tanda ofrece como atractivo dos eventos Clásicos.

La jornada tiene pautado inicio a la 1:00 p. m. En la primera carrera, en distancia de 1.400 metros, aparecen nueve yeguas inscritas.

Clásicos de Grupo I y II

La quinta carrera en distancia de 1.600 metros es para yeguas de 4 y más años. Las ocho inscritas lucharán por llevarse la bolsa en Divisa Extranjera y Bolívares, además del trofeo y platones del Clásico Armada Nacional Bolivariana. A continuación la nómina en este evento de Grupo II. La Retrospectiva es una especial colaboración de Las Notas de Elvis, que pueden descargar desde este portal en la sección de Pronósticos.

También llevó por nombres: ” Clásico Día de La Marina de Guerra y Mercante” y “Clásico de La Marina”

De las tandas que presentarán, la más importante de la semana, le corresponde al Clásico Cría Nacional “Grado I” en distancia de Dos kilómetros, y desde la temporada del año 2.000, es parte de la Triple Corona de Venezuela, para específicas señas, su segundo peldaño.

Conquistaron 9 yeguas el Clásico Ministerio de Agricultura y Cría. De las cuáles, 6 cómo segundo de la Triple C.

La favorita de la afición es la potra Sandovalera. Persecuted fue el tresañero vencedor del Clásico José Antonio Páez en distancia de una milla, por ende, el único ejemplar con posibilidad de Triple Coronarse de ganar este Clásico y el República Bolivariana de Venezuela en 2.400 metros.

La undécima prueba en distancia de 1.200 metros, es la sexta válida del 5y6 para hembras de 3 y 4 años. Cotejo parejo, por cierto. La hora de salida será a las 5:00 de la tarde.


📷 @OficialINH y Retrospecto: @notashipicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *