PRETTY BIRDIE ganó Schuylerville Stakes Gr.3

Foto: Rob Simmons/Eclipse Sportswire/CSM

La tordilla entrenada por Norm Casse lució muy veloz desde la partida y se hizo inalcanzable en distancia de 1.200 metros con Luis Sáez.

Del cotejo desertaron las favoritas Happy Soul y Pipeline Girl, de ambas, se esperaba gran demostración en velocidad. No obstante, tras la ausencia de las preferidas por lo entendidos, el testigo lo tomó la hija de Bird Song y Bird Sense, nieta de Street Sense, que venía de imponerse muy fácil en su debut, para así continuar con la racha en la segunda presentación, ahora en la pista de arena en Saratoga.

En carrera de esteno Pretty Birdie, agenció crono de 57″1/5 en un kilómetro. Y en los 6 Furlongs del Schuylerville “Grado Tres” y $150.000 a repartir, le registraron los cronos en 1.000 metros 58:40 y cruzando la meta en 1:12:32. Mainstay, pese a que en la partida quedó en último lugar con ligeros inconvenientes, arribó segunda en muy meritoria figuración.

La ceremonia de la visita al Paddock de Vencedores fue muy emotiva, la potra de 2 años llevó en la Chaquetilla los colores del Stud  Marylou Whitney Stables. Marylou L. W., en vida fue destacada Filántropa y Socialité Estadounidense, Criadora exitosa, Propietaria y una figura emblema de las carreras de Purasangre en Saratoga.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *