JEFFERSON DÍAZ destacó con tres victorias

Le firmaron once montas en la jornada dominical y cumplió con todos sus compromisos obteniendo balance importante del 25 por ciento de las ganancias en la programación dominical del óvalo de Coche. La tanda fue de 12 cotejos.

Jefferson Díaz conquistó su victoria 17 en lo que va de campaña en 71 compromisos. La semana pasada tenía 14 lauros y al visitar en 3 ocasiones el paddock de vencedores, logró la marca de la mano de su agente de montas, Ramón “El Gallego” García.

Mucho se comentó en las Redes Sociales “Parecía una cantidad exorbitante de compromisos para el joven aprendiz de jinete”. No obstante, su desempeño fue impecable en cada una de las montas y celebró en grande que fue el látigo más destacado de la semana en la hípica de la República Bolivariana de Venezuela.

Tres fotos

La primera foto llegó con Williehorton, ejemplar que ensilló Ramón García Mosquera, en la segunda prueba del domingo. Luego en la tercera carrera el “Aprendiz de Moda”, continuó la racha e impuso a la debutante Cristalina, del establo de Juan Carlos García Mosquera y completó la “Triada de Lauros” en la tarde, ganando con Príncipe Albert, entrenado por Dotwing Fernández, décima de la programación, cuarta válida del 5y6 Nacional.

Hoy en día quedó comprobado que las limitaciones de muchos están en las mentes de los espectadores y fanáticos, pero lejos de las capacidades que se proponen cada uno de los Deportistas. De 11-3, luce cómo una cifra importante para un día carreras a la semana en La Rinconada. ¿O, no?

Con Príncipe Albert visitó al paddock de vencedores por tercera vez en la tarde de cerreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *