Venezuela

HINAVA montará jornada de «Nueve Carreras» con «78» ejemplares

La reunión de carreras del Hipódromo Nacional de Valencia el próximo sábado 10 de Julio comienza a las 12:30 p.m. Se trata de la «Undécima cartelera del año» en este importante recinto de competencias hípicas. El óvalo del Cabriales, presentará su show a la fanaticada con «78 ejemplares».

Esta programación tendrá la oportunidad de entretener a los aficionados hípicos del país, pero no tendrá cotejos de Grado, ni Copas.

La primera válida del 5y6 está pautada en la cuarta prueba y los ejemplares tendrán que salir del aparato de partidas a las 2:00 de la tarde. No obstante, la sexta válida está anunciada a las 4:05 p. m.

Así que estén muy pendientes del espectáculo en la presente semana que ofrecerán las autoridades hípicas de turno en los hipódromos del Estado Carabobo y en Caracas, Ciudad Capital de la República Bolivariana de Venezuela.

La Rinconada logró estructurar 12 carreras al culminar las inscripciones este lunes 5 del presente mes, las cuáles se realizarán el próximo Domingo 11 de Julio 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *