Venezuela

FRANCISCO QUEVEDO a diez del líder, firmó 7 montas

El jockey fue uno de los más solicitados en las inscripciones. Su asesor de montas tuvo bastante trabajo durante la semana y logró firmar siete tarjetas que le permitirán seguramente obtener algunos lauros.

Seis de C. Gil

Cipriano Gil, bajó la mano esta semana y apenas tendrá hasta seis compromisos. La semana anterior firmó 10 ejemplares. Gil, domina la estadística alcanzando 44 triunfos y con diez fotos de ventaja a Francisco Quevedo, quien lo escolta.

Las siete de Quevedo


2da.)Tower Star
4ta.)Victoria Fer
5ta.)Stronger
6ta.)Morralete
7ma.)Strength Fiorella
9na.)Weapon Secret
11ma.)Reina Bonita

El joven ganador del Clásico José Antonio Páez en distancia de una milla el domingo anterior, viene aprovechando su edad y el apreciado momento de apoyo entre los entrenadores y propietarios, firmando la mayor cantidad de ejemplares en la semana y así tratar de aumentar sus posibilidades de triunfos con las firmes intenciones de acercarse en la lucha por la actual campaña 2021.

Día de carreras

La jornada este domingo 11 de Julio en el Óvalo de Coche dará inicio a las 12:30 p. m. Lucen interesantes la docena de carreras que darán entretenimiento a los seguidores de las Competiciones de Caballos en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *