Venezuela

MIGUEL CORTEZ ganó «25 por ciento» de la programación

En jornada dominical con 12 carreras programadas, este entrenador Venezolano conquistó tres fotos en el paddock de vencedores.

Abrió las acciones ganadoras para su establo con Jovic en la segunda prueba, luego presentó en plan victorioso al alazán Steinbrenner, que mantuvo la racha y fue el caballo con mejor tiempo registrado en la tarde dominical.

Después cerró la retahíla de victorias, poniendo la guirnalda del excelente «promedio» con el tresañejo Persecuted, flamante ganador del Clásico José Antonio Páez G1, primer peldaño de la Triple Corona en Venezuela. Eso fue en la quinta válida del 5y6, undécima carrera del domingo 4 de Julio.

Miguel Cortez, arribó a 10 victorias este año 2021 en La Rinconada.

Felicitaciones por ese notable aumento de triunfos que significó para el, elevar su porcentaje de rendimiento en la Temporada del óvalo de Coche en la presente campaña. Cortez tiene varios años dedicado al Deporte Hípico paseándose por distintas actividades relacionadas al cuidado y preparación de Purasangre. Desde que alcanzó su matrícula de entrenador, cuenta con apoyo de muy prestigiosos Stud.

Venció en tiempo de 84″4/5 en distancia de 1.400 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *