MIND CONTROL derrota a FIRENZE FIRE en el John Nerud Stakes

Foto: Sue Kawczynski/Eclipse Sportswire/CSM

Con otro fantástico duelo entre John Velázquez e Irad Ortíz Jr., el John A. Nerud Stakes Gr.2 tuvo un final de alta factura con la balanza decantándose a favor del primero, quien en el sillín de MIND CONTROL derrotó al favorito FIRENZE FIRE, que cayó con todos los honores.

El toma y dame se dio desde la partida, momento en el que MIND CONTROL tomó la punta con FIRENZE FIRE sin dejarlo escapar con AMERICAN POWER que accionaba por la parte exterior. Fue así como MIND CONTROL marcó el primer parcial de 23″05, cediendo en el poste de los 800 ante FIRENZE FIRE que agenciaba 46″03 con apenas nariz de ventaja y TOP SEED junto a THREE TECHINQUE apretando desde atrás en pleno giro de la última curva.

Ya en la recta final, MIND CONTROL mantenía medio cuerpo de ventaja sobre FIRENZE FIRE y así se mantuvieron hasta cruzar la meta en tiempo final de 1:21″94. THREE TECHNIQUE, TO SEED, WICKED TRICK y AMERICAN POWER completaban el lote en ese orden.

MIND CONTROL es un hijo de STAY THIRSTY en FEEL THAT FIRE por LIGHTNIN N THUNDER entrenado por Todd Pletcher, que logra su octava victoria en 21 salidas con producción de $1.259.229.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *