MAX PLAYER sorprende en el Suburban Stakes

Foto: Sophie Shore/ESW/CSM

Cuando se esperaba un final cerrado entre MYSTIC GUIDE y el invicto HAPPY SAVER en el Suburban Stakes Gr.2, saltó la sorpresa y fu MAX PLAYER el inesperado clasificado para la Breeders´Cup Classic Gr.1 del próximo mes de noviembre en Del Mar, tras imponerse con la monta de Ricardo Santa Jr.

La carrera se desarrolló con MORETTI agenciando los parciales de 23″7, 47″67 y 1:11″60, siempre perseguido por MAX PLAYER que dejaba más atrás al favorito MYSTIC GUIDE y a HAPPY SAVER.

Al cruzar el poste de la milla, era MYSTIC GUIDE el que hacía suyo el parcial de 1:35″91 y cuando a la entrada de la recta final, todo parecía indicar que el alazán del Godolphin lograría la victoria, MAX PLAYER plantó cara por la parte interior hasta hacerse con el liderato y cruzar la meta con claro pescuezo de ventaja sobre el conducido por Luís Sáez. HAPPY SAVER que nunca fue protagonista finalizó en el tercero por delante de MORETTI, INFORMATIVE y PRIORITIZE.

El tiempo final para los 2000 metros fue de 2:01″95 para el hijo de HONOR CODE que entrena Steve Asmussen y que obtenía de esta forma su primera victoria del año y tercera en diez salidas.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *