Venezuela

SANDOVALERA inscrita en el Clásico Hipódromo La Rinconada

La invicta cambió de establo y ahora la entrena Ricardo Rosillo. Ganadora de 3 carreras en igual número de presentaciones, tendrá a siete contendientes en el primero de la Triple Gema para yeguas de 3 años. La prueba de Grado Uno, repartirá premios de 2.231.250.000 Bolívares y 11.125 Dólares Americanos.

La aventura de enfrentarla ante los machos quedó descartada, de momento, luego del retiro muy polémico de la yegua detrás del aparato de partidas en el Clásico Hypocrite, prueba que ganó muy fácil Andariego, de punta a punta en 1.400 Metros.

Sandovalera es hija de King Seraf y surge como la máxima aspirante a Coronar la victoria este domingo 27 de Junio en la undécima carrera de la jornada. Nació y la criaron en el Haras La Orlyana. La conducirá el jinete Jaime «El Pocho Lugo.

El Clásico Hipódromo La Rinconada tendrá un historial de 92 ediciones desde el próximo domingo. Es la prueba central de la reunión 25 del principal recinto de carreras hípicas de Venezuela este año. Otro de los cotejos importantes es el Clásico Batalla de Carabobo en recorrido de dos kilómetros, exclusivo para ejemplares Valencianos y que se realizará en la séptima carrera del orden, primera válida del 5y6 Nacional. Aparecen 12 ejemplares inscritos que vendrán a invadir la pista de La Rinconada a brindarnos su espectáculo en Caracas. La yegua Petra Isabel, intentará sorprender a los machos que enfrentará.

Completan la nómina

Las potras que tendrá que vencer Sandovalera son las siguientes: Zendaya, Pintada, La Nena que viene de imponerse muy fácil desde la partida Clásico Asamblea Nacional Grado II, Strength Donatella, Melosa, Villacurana y Diana de Gales. Sin dudarlo, la carrera brindará muchas emociones a los seguidores del hipismo en la República Bolivariana de Venezuela y otras latitudes.

Sandovalera reaparece desde el 28 de febrero día en que venció en el Clásico Manuel Fonseca de «Clase III» en La Rinconada. Video @OficialINH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *