DESTACADOVenezuela

CLÁSICO BATALLA DE CARABOBO en La Rinconada

Las autoridades hípicas del Hipódromo Nacional de Valencia hacen la convocatoria a Inscripciones hoy viernes 18 de Junio.

La programación tendrá lugar el próximo sábado 26 en Valencia, como ya es costumbre cada 15 días. Sin embargo, el evento insigne del óvalo del Cabriales, el Clásico Batalla de Carabobo en 2.000 metros, tendrá la iniciativa de realizarse en La Rinconada, siguiendo lo planificado por los encargados de la programación en HINAVA.

De acuerdo a las informaciones hay cerca de 12 ejemplares que estarán a la disposición de la importante carrera del Calendario Hípico Valenciano. No obstante, en el transcurso del día, se podrá tener la nómina de los participantes oficiales al evento y lo que aparecerá, definitivo, en las inscripciones.

¡Buena idea!

Con esta iniciativa, no hay dudas que la afición hípica en Venezuela podrá tener una cartelera interesante la próxima semana en los hipódromos de Valencia y La Rinconada.

Las carreras del sábado van en Hinava. Sin embargo, el Domingo 27 de Junio comienza la Triple Gema de las Potras en el óvalo de Coche y además el Clásico Batalla de Carabobo (Exclusivo para ejemplares que hacen campaña en HINAVA), es una jornada que prometerá grandes emociones en cada recinto de carreras. Desde ésta plataforma total respaldo a la idea. De ejecutarse la prueba Valenciana en La Rinconada, pues queda decir: ¡Bienvenido sea!

Recordemos una de las ediciones del Clásico Batalla de Carabobo en Hinava, temporada 2015. Cotejo en que Pedromiguel venció a su antojo. Video publicado por Jaime Casas en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *