Cipriano Gil, Francisco Quevedo y Rubén Lanz duplicaron

Los fustas Cipriano Gil y Francisco Quevedo conquistaron par de triunfos por cada lado.

El actual líder de la estadística de jinetes C. Gil, coronó lauros con los ejemplares My Towering Mate en la quinta de la programación y venció con la yegua Mía Faustina, la cual fue un batacazo de astronómico dividendo en la sexta carrera del domingo 13 de Junio. Totaliza 40 fotos en la actual temporada.

Francisco Quevedo que va segundo en la estadística anual de jinetes llegó a 30 visitas al recinto de vencedores este año 2021.

Lo hizo con las victorias de los ejemplares Súper Nonno en la octava competencia y Dimaggio en la undécima, quinta válida del 5y6 Nacional.

El entrenador más destacado

De los preparadores con más victorias en la única jornada de pruebas en La Rinconada cada semana, en dos ocasiones le tocó fotografiarse el entrenador Rubén Lanz, a quién le sobra experiencia en su profesión, con varios años en ejercicio.

Lanz, presenta la cuantiosa caballada del Haras San Remo y en la reunión le ganaron al Stud que lleva el mismo nombre del establecimiento de Cría, los siguientes ejemplares: Súper Nonno y la yegua Vertus, ambos lucieron impecables en la pista del óvalo de Coche.

Veamos como Súper Nonno se llevó los honores en emocionante carrera. Video y foto de “OficialINH”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *