MINTD brinda por todo lo alto en el Mint Julep Stakes

Foto: Churchill Downs Media

La carablanca hija de OLYMPIC GLORY derrotó a la favorita JULIET FOXTROT en el duelo de europeas que protagonizaron los metros finales del Mint Julep Stakes Gr.3 disputado en la jornada nocturna del pasado sábado en Churchill Downs.

Cuando la favorita JULIET FOXTROT ya se había desecho de FLASH N´DANCE, con la que protagonizó gran parte de la carrera marcando el camino, la irlandesa MINTD irrumpió con fuerza en los metro finales para dar alcance a la conducida por Tyler Gaffalione y quitarle el manjar de la boca para derrotarla con medio cuerpo de ventaja.

SHE´SONTHEWARPATH completó la Trifecta con HENDY WOOD en el cuarto. La brasilera VEZPA cruzó quinta por delante de las británicas TUNED y LASHARA, mientras que FLASH N´DANCE pagó tributo a su esfuerzo inicial cerrando el lote de ocho participantes.

MINTD es una nieta de RAVEN´S PASS nacida en Irlanda, que cuenta con cuatro victorias en nueve salidas y el Mint Julep Gr.3 es su primer lauro selectivo de grado. Condujo Ricardo Santana Jr. y presentó Brendan Walsh.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *