DIMAGGIO reapareció fino

Foto: @OficialINH

No corría en pruebas remuneradas desde el 4 de octubre del año pasado. El cuatroñero hijo de Tato Zeta, sacó a relucir la superioridad y venció fácil en la quinta válida del 5y6 Nacional.

Desde la partida se hizo notar y fue conducido por Francisco Quevedo. Dimaggio corrió con los mejores de 3 años en la Triple Corona de la temporada 2020 en La Rinconada.

Regreso triunfal

Después de 180 días Juan Carlos García Mosquera, su entrenador, decidió inscribirlo y el alazán mostró mejores condiciones para conquistar su cuarta victoria en 8 presentaciones, soportando 54 kilos en sus lomos.

El cuatroñero nieto de Biloxi Palace, ganador de la undécima carrera dominical, nació y lo criaron en el Haras La Invasión. Arribó segundo: My Titico Mate, en estupenda carrera, tercero rematando con fuerzas: Specialedition. Luego, Danierold y después completó en quinto lugar Crackstar.

Dimaggio tiene experiencia en las distancias de 1.100, 1.300, 1.400 metros, también en recorrido de “Una Milla”, Clásico José Antonio Páez y otra carrera en 1.900 metros, eso fue en el Clásico Cría Nacional, segundo peldaño de la Triple Gema del año pasado. Antes lo tenía el preparador Nelson Castillo, quien en la actualidad no puede presentar ejemplares Purasangre de Carreras en nuestro país, mientras duren las averiguaciones del caso de la potra Sandovalera.

Parciales

El cotejo se desarrolló con parciales de 22″2/5 en 400 metros, los ochocientos los pasó en 45″2/5 y completo los seis furlong en 71″ segundos exactos.

A continuación más detalles de la carrera en el video de “Oficial INH”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *