Venezuela

La Rinconada con 12 cotejos y Valencia agendó de nuevo la programación suspendida del sábado pasado

El sábado pasado Primero de Mayo, se tenía previsto la realización de 10 carreras que programaron para la reunión 07 del óvalo de Valencia. Sin embargo, por los problemas conocidos con la señal que transmite a los Centros Hípicos, lo relacionado a video y data de las carreras nacionales e internacionales, la jornada fue suspendida hasta nuevo aviso.

Un inconveniente en fibra óptica, que conecta con la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, lugar en que se encuentra la única empresa a la cual el INH, le otorgó los derechos para la difusión, explotación de la jugada y señal, y que la misma a su vez, le da un contrato de licenciamiento a los diferentes puntos de ventas o expendios de jugada, en distintas partes del país, no pudo generarse la transmisión del espectáculo. Por ende, la jornada que estaba lista para dar comienzo a la hora pautada y pese a las propuestas de iniciarla desde las 2:00 de la tarde, no arrojaron sus frutos, ya que de golpe y porrazo, una decisión, culminó con las esperanzas de ver las carreras en Hipovalencia, precisamente el Día Internacional del Trabajador.

En Valencia corren el 08 de Mayo

Hoy lunes 03 de Mayo día de inscripciones, las autoridades hípicas hicieron el anuncio de reagendar la programación de la reunión 07, del Hipódromo Carabobeño y la anunciaron para el próximo sábado 08 de Mayo del presente.

De igual modo, la entrega del «Trofeo Día del Trabajador», es en la séptima carrera del sábado, tercera válida del 5y6, carrera para ejemplares de 4 y más años, ganadores de 4 y más carreras.

La Rinconada tiene 12 competencias y sin selectivas

Comienza a las 12:30 p.m., la jornada del Domingo 09 de Mayo, en La Rinconada. La tanda es de 12 competencias y no tenemos selectivas.

En quinto mes del año y aún no comienza nuestra Triple Corona, la cual fue anunciada con «fechas tentativas» en junio. Algo, sin lugar a dudas alarmante. A ésta situación, le sumamos la poca programación para ejemplares de 3 años, con apenas en una jornada por semana en el principal coso de carreras hípicas del país, óvalo de Coche.

Esta semana La Rinconada, tiene una carrera para caballos de 3 años y otra única para yeguas de la misma edad. La de tresañejos contará con apenas 7 inscritos y las tresañeras: nueve ejemplares acudieron al proceso de inscripción.

Nos enteramosque la próxima semana tendremos las carreras Condicionales y sin Copas, ni Selectivas.