Gran BretañaInternacional

STRADIVARIUS quedó listo para la Ascot Gold Cup

Foto: RacingPost.com

El hijo de SEA THE STARS ya con siete años a cuestas, reapareció con victoria en el Sagaro Stakes Gr.3, preparatoria para la Ascot Gold Cup en su debut en 2021.

Lanfraco Dettori se limitó en mantener al alazán en el quinto a unos tres cuerpos del pelotón de cabeza compuesto por STAG HORN, NAYET ROAD, PRINCE OF ARRAN y OCEAN WIND, que en ese orden se mantuvieron hasta el giro de la curva final.

Ya en la recta final, NAYET ROAD pasaba al primer lugar y desde el fondo STRADIVARIUS accionaba por la parte externa con fuerza para pasar a dominar a unos 200 metros para la llegada y marcar claro cuerpo de ventaja sobre OCEAN WIND que en pasada final mandó a NAYET ROAD al tercero. Después arribaron STAG HORN, PRINCE OF ARRAN e ISLAND BRAVE.

El tiempo agenciado por STRADIVARIUS para los 3000 metros fue de 3:30″75, logrando su lauro 17 en 27 salidas y décimo quinta selectiva, quedando listo para la Ascot Gold Cup Gr.1, carrera que intentará ganar para igualar a YEATS con cuatro victorias en esta importante competencia del hipismo británico.

VER RESULTADO OFICIAL EN RACINGPOST.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *