Venezuela

La Rinconada tiene 12 carreras este domingo 25 de Abril

Hace pocas horas terminó el proceso de inscripción que programó las carreras de la reunión 16 a efectuarse este domingo, en nuestro principal hipódromo del país, óvalo de La Rinconada.La división de registro y programación, logró completar 12 pruebas y la primera tiene pautada hora de salida las 12:30 P.M.

Hay 3 pruebas que organizaron para la población de 3 años. A las yeguas: una en lote para debutantes y perdedoras, otra para caballos de 3 años debutantes ó no ganadores, y la que completa la triada esta semana, es a los tresañeros ganadores de una competencia, la cual, cuenta con nómina reducida de 6 inscritos y del cotejo, debe surgir seguramente, algún participante al J.A.P., Clásico José Antonio Páez, primer peldaño de nuestra única y oficial, Triple Corona Nacional. Huelga decir, que no tenemos Clásicos, ni Copas, la jornada luce atractiva para los aficionados.

Desde ya los animamos a ponerse al tanto, así que no hay excusas. En las distintas plataformas circulan «Retrospectos Gratuitos» de entusiastas hípicos que de algún modo, promueven a través de la tecnología de estos tiempos, sus productos y hacen una estupenda labor con sus diseños y presentaciones de nuevas publicaciones digitales, hay que reconocer que existen hípicos «serios, positivos y decentes», que hacen lanzamientos de nuevas revistas hípicas, en ésta era digital.

Deben recibir el apoyo de los aficionados al DESCARGAR sus productos hoy mismo y así mantenerse informados de la única jornada hípica de ésta semana en La Rinconada. Anímense y estudien, analicen y seleccionen desde éste momento sus favoritos de la programación dominical, para que no los agarre desprevenidos. Apoyen siempre primero el hipismo de nuestro país y este domingo a disfrutar de las carreras. Usted elige, en cuál plataforma seguir las carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *