SUPER STOCK sorprende a los favoritos en el Arkansas Derby

Foto: Ted McClenning/Eclipse Sportswire/CSM

La dupla clásica por excelente de Oaklawn Park no falló en el Arkansas Derby Gr.1 cuando el pasado sábado SUPER STOCK con la monta de Ricardo Santa Jr. y el entrenzmiento de Steve Asmussen, lograba la victoria derrotando a los favoritos CADDO RIVER y CONCERT TOUR.

El hijo de DIALED IN se limitó a perseguir a los punteros durante toda la carrera para asaltar la punta en la recta final, cuando Santana Jr. buscó afuera para desplazar a CONCERT TOUR y a CADDO RIVER que fue el responsable de los parciales de 22″82, 46″51 y 1:11″25. Tras dejar 1:37″64 para la milla, SUPER STOCK cruzaba la raya con dos cuerpos y medio sobre CADDO RIVER que al final dejó en el tercero al favorito CONCERT TOUR, mientras GET HER NUMBER completó la Superfecta, cayendo fuerte al final con el venezolano Francisco Arrieta en los estribos.

SUPER STOCK logra de esta forma su tercera victoria en nueve salidas y segunda selectiva tras ganar a los dos años el TX Thoroughbred Futurity en Louisiana Downs. Con los 100 puntos en su cuenta, seguro le veremos el próximo 1 de mayo en Churchill Downs.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Pin It on Pinterest