MISHRIFF aprovechó el duelo y gana la Saudi Cup 2021

Tal y como se esperaba, la segunda edición de la Saudi Cup se desarrolló con el duelo entre los norteamericanos CHARLATAN y KNICKS GO, siendo el primero el que tomó ligera ventaja en las primeras de cambio para marcar el camino durante toda la recta de enfrente.

Al inicio del giro del codo final, Rosario por dentro, emparejó al puntero y se trenzó en fuerte lucha que se decantó a favor del alazán CHARLATAN que entraba adelante en la recta final, mientras MISHRIFF se lanzaba desde el tercero con TACITUS en el cuarto y MILITARY LAW perdiendo posiciones.

Ya en la recta final, el duelo cambió de protagonistas y fueron CHARLATAN y MISHRIFF los que lucharían por la victoria, ya que KNICKS GO en el tercero y GREAT SCOT en el cuarto, ya no serían enemigos.

A falta de 100 metros para la sentencia y con las tribunas del King Abdulaziz rugiendo en busca de alentar a MISHRIFF, el defensor de los colores del Prince Faisal (que también lo crió en Iralanda) y su jinete David Egan parecieron absorber esa energía, quebrando la resistencia de CHARLATAN y cruzando la meta con poco más de medio cuerpo de ventaja.

GREAT SHOT al final le quitó el tercero a KNICKS GO con SLEEPY EYES TODD en el quinto, MILITARY LAW sexto y TACITUS en el séptimo. Después arribaron BANGKOK, CHIUWA WIZARD, DEREVO, MAX POLAYER, GLOBAL GIANT, EXTRA ELUSIVE y SIMSIR completó los 14 que participaron.

El presentado por John Gosden logra su quinta victoria en nueve salidas. Se trata de un cuatroañero hijo de MAKE BELIEVE en CONTRADICT por RAVEN´S PASS.

RESULTADO OFICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *