KNICKS GO no dejó para nadie en la Pegasus 2021

Tal y como se esperaba el tordillo KNICKS GO con la monta del dominicano Joel Rosario, logró una cómoda victoria en la quinta edición de la Pegasus World Cup Invitational Gr.1 disputada en el hipódromo Gulfstream Park.

El hijo de PAYnter Salió raudo en la partida en busca de la punta, posición que logró sin oposición alguna, ya que solo fue LAST JUDGEMENT el que no le dejó escapar al giro de la curva de la Villa Caribeña.

Al paso de 22″90 y 46″16 nada cambiaba al frente y solo TAX se acercaba a los punteros por delante de INDEPENDENCE HALL y JESUS´TEAM, que esperaban la curva final para se protagonistas. El 1:09″91 a falta de 600 metros para la meta mantenía casi el mismo orden de los primeros metros y solo al giro del codo final, las piezas comenzaron a moverse.

JESUS´TEAM por la parte más externa e INDEPENDENCE HALL rebasaban a LAST JUDGEMENT aún lejos del puntero que no aflojaba al paso de 1:34″82 para la milla. La carrera estaba decidida y Rosario se conformaba con controlar al entrenado por Brad Cox cruzando la meta en 1:47″89 y casi tres cuerpos sobre JESUS´TEAM que una vez más cumplía con una decorosa actuación con el entrenamiento de José Francisco D´Angelo y conducción del estelar Irad Ortíz Jr.

INDEPENDENCE HALL completó la Trifecta con SLEEPY EYES TODD en el cuarto por delante de CODE OF HONOR que nunca fue enemigo,. COASTAL DEFENSE, KISS TODAY GOODBYE, LAST JUDGMENT, MATH WIZARD, TAX, MR FREEZE y HARPEN´S FIRST RIDE.

KNICKS GO que defiende los colores del Korea Racing Authority, logró su sexta victoria en 18 salidas y cuarta en cuatro desde que es entrenado por Brad Cox, triunfos entre los que se incluye la Breeders´Cup Dirt Mile Gr.1.

Con este lauro, KNICKS GO se asegura un puesto en la Saudi Cup del 20 de febrero, en donde se verá ña cara con GCHARLATAN y con JESUS´TEAM que también viajará a Riyadh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *